¿Cómo funciona G suite?

¿Cómo funciona G suite?

G Suite es una poderosa herramienta online para la mensajería y la colaboración, donde estas se usan para satisfacer las necesidades fundamentales que posee una empresa, incrementar la productividad y reducir los costos. Todas las herramientas que se usan en G Suite poseen una infraestructura de máxima seguridad y disponibilidad en Google, para hacer funcionar G Suite no se necesita de un Software o Hardware, solo se necesitará de una administración mínima.

G Suite ofrece los siguientes beneficios:

  • Opciones de asistencia muy útiles.
  • Control total y administrativo de datos.
  • Seguridad en la empresa.
  • Acceso a aplicaciones como al calendario o correo electrónico, desde un dispositivo móvil.
  • posee 50 veces más almacenamiento en los correos electrónicos, de esta manera no se eliminaran correos y más si cada empleado cuenta con 30 GB de almacenamiento por correo electrónico.
  • Soporte vía telefónico o correo electrónico 24/7 directo con Google.

Razones por las cuales se debe pagar G suite

Al optar por pagar G Suite esta le brindara al consumidor confianza y seguridad en todo momento, pero aunque pienses que esto es algo que no va con tu empresa, déjame decirte que ya más de 5 millones de empresas están suscritas y gozan de los beneficios de G suite pago. Además de ofrecer decenas de aplicaciones, también brinda herramientas de forma online, de esta manera permitirá de que administres lo que desees mediante la nube de forma fácil y rápido.

Por si fuera poco todas las empresas estarán totalmente seguras junto a su información y trabajos, todo estará sumamente protegido. Si optas por suscribirte tendrás ventajas y beneficios que seguramente no dejaras pasar por desapercibido.

Acceso instantáneo cuando y donde quieras

Podrás acceder a todas las herramientas que posee Google de trabajo desde tú Mac, ordenador, móvil o Tablet. Además cuando desees inicia sesión estarás sumamente protegido por unos potentes sistemas de autenticación y seguridad.

Seguridad, anti- spam y antivirus

Al pagar G Suite esto significa de que Google pondrá a tu disposición una larga lista de seguridad para tus instalaciones y servidores, de esta manera tus archivos estarán muy seguros con la ayuda de Google File System, el cual es un sistema de almacenamiento creado y diseñado por Google. Además podrás de disponer de un antivirus y un anti- spam que será de gran ayuda para luchar contra correos no deseados.

Fácil y rápido de utilizarComo sabemos todas las apps de Google están diseñadas para todas aquellas personas que sean inexpertos en la materia, por lo que aprenderás a usarla rápidamente sin ningún problema. Lo mejor es que las aplicaciones pagas de G Suite son muy similares a las gratuitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *