¿En qué consiste G suite?

¿En qué consiste G suite?

Como sabemos en la actualidad muchas personas usan Google bien sea para buscar mapas, direcciones, usar el Gmail, entro otras actividades más que la plataforma les brinda, aunque también hay algunas personas que la usan de manera profesional, ya sea para publicar sus negocios en Google Adwords, Google My Business u otras plataformas.

Sin duda Google se ha convertido en una herramienta principal a la hora de usar el internet y más cuando facilita el uso de sus aplicaciones y servicios a diferentes usuarios desde cualquier dispositivo de manera gratuita.

Aunque a Google desde hace mucho tiempo atrás solo se le conoce por ser un motor de búsqueda, hay mucho más. Google es una empresa que tiene bajo su cargo infinidades de servicios online, los cuales en la actualidad son muy usados y populares, como el servicio de correo electrónico conocido como Gmail, servicio de mapas online siendo Google Maps, Google Earth y Google Street View.

También proporciona plataformas muy transitadas como YouTube y Google +, aunque también ofrece otros servicio como lo son el Google Noticia, Google Libros y Google Chrome. Sin duda alguna Google no pasa desapercibido en ningún sitio que se encuentre en internet, de esta manera optaron por crear una Suite para particulares y empresas que dispondrán de herramientas para gestionar y trabajar.

G suite

Partiendo desde una simple cuenta online, G Suite da acceso a infinidades de herramientas y aplicaciones online que no se encuentran incluidas en las aplicaciones gratuitas de Google. Entre los servicios más destacados que G Suite brinda son el correo electrónico de empresa para que uses el nombre de tu compañía, doble almacenamiento en la nube entre el Google Drive y el Gmail y asistencia por teléfono.

 El tiempo de funcionamiento del correo electrónico de empresa es totalmente garantizado, además brinda  opciones de seguridad y controles de administración de usuarios avanzado.

G Suite fue creado para unificar los servicios y satisfacer las necesidades del mercado, para ofrecerlos a particulares y a empresas. La base para la construcción de esta plataforma fue Gmail y después con el pasar del tiempo con más de 10 años en el mercado a contado con nombres como Google Apps, Google Apps for Work, Gmail for Business y Gmail for Your Domain, pero ahora esto lo engloba un solo nombre como G Suite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *