Iniciar sesión en Gmail con más de una cuenta

Iniciar sesión en Gmail con más de una cuenta

Seguramente necesitas acceder a varias de tus cuentas a la misma vez, por suerte la plataforma de Gmail posee una opción donde se pueden introducir varias cuentas y cambiar de una a otra sin tener la necesidad de cerrar sesión.

Se debe saber que la configuración de cada cuenta se llevara a cabo de forma independiente, aunque en ocasiones si la persona desea puede aplicar la configuración a Gmail para dejar solo una cuenta predeterminada.

Para añadir varias cuentas de correo electrónico en Gmail, se debe hacer lo siguiente:

  • Desde el ordenador que poseas deberás iniciar sesión en tu cuenta de Gmail.
  • Al iniciar sesión dirígete a la parte superior derecha de la pantalla y haz clic en la foto de perfil o el avatar que posees.
  • Luego en el menú elige la opción de añadir cuenta.
  • Finalmente deberás seguir los pasos que se indicaran y de esta manera podrás añadir las cuentas que desees.

Si deseas cambiar de una cuenta a otra solo se debe cliquear la imagen de perfil, de esta manera se desplegara un menú donde elegiremos la cuenta que deseamos usar. Recuerda que no será necesario que cierres tu cuenta para acceder a otra.

Ahora bien, si deseas eliminar una cuenta de las que agregaste en Gmail y esta la página de inicio, solo deberás cerrar sesión en tu navegador y seleccionar la opción de eliminar cuenta, eliges la cuenta que deseas eliminar y listo.

¿Qué más se puede hacer con una cuenta de Gmail?

Como mencionamos anteriormente, el servicio de Gmail al pertenecer a Google además de brindarnos un servicio para recibir y enviar correo electrónico, también ofrece el poder acceder a múltiples funciones y servicios extras pertenecientes a Google. Uno de los más útiles y usado a nivel mundial es Google Drive, siendo esta una plataforma en la nube que ofrece 15 GB de almacenamiento gratuito.

También se puede usar el servicio de Google Docs, el cual posee un conjunto de programas que se usan para escribir, a su vez también se pueden realizar hojas de cálculo, presentaciones y otras actividades que son de gran utilidad y totalmente compatibles con Office y otros programas similares.

Por supuesto también podrás acceder también a lo que es Google Calendar, Google Maps y Google Plus que también ofrecen grandes funciones con solo proporcionar una cuenta de Gmail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *