Mas sobre trading

La mayoría de los empleados no entienden los sistemas. Hacen preguntas como ¿Qué acciones debo comprar? ¿Qué va a hacer el mercado? ¿O hago esto? Vemos el tiempo en las preguntas que recibimos. Por ejemplo, un caballero en CNBC como Im, mientras escribo esto, y le preguntó al invitado: ¿Qué dirección cree usted que podría tomar el mercado con respecto a la guerra y la forma en que puede beneficiarse de ella? Estas son generalmente preguntas de los empleados.

Y equivalen a decir: Realmente no entiendo nada, ¡por favor dime qué hacer! Los medios financieros prosperan respondiendo las preguntas del empleado inversor / comerciante.

La persona que trabaja por cuenta propia: la persona que trabaja por cuenta propia está esencialmente motivada con el control y lo hace bien. Tenga en cuenta que he hablado con frecuencia sobre cómo estos motivos constituyen algunos de los prejuicios que la mayoría de los comerciantes tienen la necesidad de ser correctos y la necesidad de controlar los mercados.

uEl individuo autónomo es todo el sistema. Básicamente están funcionando en una máquina para correr, solo que no se dan cuenta. Y cuanto más trabajan, más cansados ​​se sienten. Al igual que el empleado, los trabajadores independientes trabajan por dinero en efectivo.

Sin embargo, les gusta un poco mejor, porque están a cargo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *