Categorías
Google Todo

¿Por qué hacer uso de Search Console Google?

¿Por qué hacer uso de Search Console Google?

Como mencionamos anteriormente Search Console Google es y será siendo la clave para conseguir de una buena manera posicionar una web, además nos revela información muy valiosa y proveniente de Google, el cual con su gran data que posee, sin duda hace temblar a cualquiera.

Al poder Search Console Google supervisar el rendimiento total de nuestros sitios web en los resultados de búsqueda, también nos brinda.

  • Resuelve y supervisa permisos de las diferentes páginas web que algún usuario posea, ya sea por spam o software malicioso.
  • Se puede crear y revisar que se muestren de una buena manera los snippets en los resultados de búsqueda.
  • Los usuarios podrán quitar el contenido que no desean que Google muestre en los resultados de búsqueda.
  • Los usuarios si desean pueden enviar nuevo contenido para sea rastreado por Google.
  • Todo usuario se puede asegurar de que Google acceda al contenido de su página web e indexarlo.
  • Es también posible de que se pueda visualizar si el sitio web funciona muy bien en equipos móviles y que los diferentes visitantes hagan sus búsquedas mediante estos.

¿Qué usuarios son los indicados para utilizar Search Console Google?

Cualquier usuario que posea un sitio web podrá hacer uso de Search Console Google, así sea un contenido especializado o general, así como también si el usuario es profesional o novato en el sector. Sin duda Google Console Search ayudara a quien sea y más cuando se presenta alguno de estos casos:

Profesionales de marketing o especialistas en SEO: al poseer estos usuarios actividades que se centran en el marketing a través de internet, le será de gran ayuda usar el Search Console Google para supervisar el tráfico de los diferentes sitios web que posea y que administren, además podrá optimizar y tomar decisiones sobre los resultados de búsqueda que posee el sitio web.

Administradores de sitios web: cuando un usuario es administrador de un sitio web siempre se preocupa de que el mismo posea un excelente funcionamiento, entonces con la ayuda de Search Console Google permitirá supervisar fácilmente el sitio y en algunos casos esos errores que el servidor posea, problemas de seguridad y problemas de carga del sitio web.

Propietario de alguna empresa que posea o delegue ciertas acciones con respecto al posicionamiento web: aunque muchos usuarios piensen que no se llega a nada usando la herramienta de Search Console Google, hay otros que piensan que se debería tener un cierto conocimiento del servicio y familiarizarse con los diferentes conceptos, para que así se pueda visualizar que existen resultados de mejora al usar SEO.

Categorías
Google Todo

Cuales son los reportes que nos ofrece google analytics

Reportes Audiencia: Con el reporte de audiencia se puede saber de las personas que visitan bien sea tu página web o red social, esta se divide en varios informes. Tecnología: este apartado contiene la información más relevante de los exploradores, sistemas operativos y los proveedores de internet que usan tus usuarios. Comportamiento: este apartado indica, […]