¿Qué es el trading?

Los distribuidores nos preguntan ¿Just? El propósito de este artículo será darle esa información lo más claramente posible.

Primero, revise algunos antecedentes para ayudarlo a comprender qué es un sistema fuera del contexto del comercio. Aprenderá cómo se relacionan las personas en función de cómo se relacionan con el dinero. La segunda parte de la guía se centrará en definir claramente qué es un proceso de negociación.

La parte del artículo se centrará en la imagen de su sistema en su programa de negociación. Por último, enfóquese en algunos elementos importantes en el crecimiento del sistema. Sistemas comerciales – Cuadrante de flujo de efectivo, en el libro de Robert Kiyosakis, él diferencia dos tipos de dos tipos de personas que tienen dinero y personas que trabajan por dinero.

McDonalds, como franquicia, es un conjunto de sistemas que uno compra. Encontrará enfoques para la entrega de alimentos, preparación de alimentos, saludar a los clientes, servirlos en un momento, limpieza, etc. Y cualquiera de estos sistemas puede ser realizado por un gerente con trabajadores que podrían ser desertores de la escuela secundaria y un título académico.

Han trabajado y hacen su trabajo. Los empleados esencialmente ejecutan los sistemas. No necesariamente saben que están ejecutando un sistema, pero esa es su función. Por ejemplo, un empleado de McDonalds saludará a los clientes y tomará su pedido. Este empleado está ejecutando esencialmente el sistema de saludo del consumidor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *