Ganar dinero con publicidad

Cada vez que ingresamos a la web, se nos dice que hay mucha publicidad disponible. Si está comenzando un trabajo que encuentra es obtener anuncios clasificados. Hay dos tipos de anuncios pagados y gratuitos. A todos nos gustaría recibirlo gratis.

Esa es la verdad, ya que dicen que obtienes todo por lo que pagas y en el trabajo. ¿Obtendrá mucho tráfico con anuncios clasificados gratuitos? Bueno, mis aventuras es no. Los anuncios que son gratuitos son vistos por mí como una compra de anuncios que son PAGOS. Nunca recibí ningún visitante con publicidad gratuita.

Si funcionan los anuncios PAGOS, la consulta se convierte. La solución es sí, puede obtener tráfico con clasificados que se pagan, pero tenga cuidado porque lo que necesita es TRÁFICO OBJETIVO. El tráfico dirigido es el tráfico de personas que están intrigadas en su producto. Encontrarás el poder. Pero si no está dirigido, no te sirve de nada.

Bueno, ¿por qué la gente visitaría su sitio web si no están interesados ​​en su producto? Desde que les pagan para visitar sitios. Así es como funciona eso. Un promotor anuncia que pagará a las personas que naveguen por la red y hagan clic en los anuncios. Paga el estado 2 centavos por clic.

Mucha gente pasa su tiempo haciendo clic y lo hará. El mismo promotor anunciará que puede obtener tráfico garantizado. Te cobra 10 centavos por clic. Obtienes muchos éxitos, pero no ventas por tu trabajo. No había personas intrigadas en su producto, estaban intrigadas en los 2 centavos.

El promotor realiza una ganancia de 8 centavos. ¿Esto significa que los clasificados pagados no funcionan? ¡No! Si vas a anunciar ten cuidado, eso significa. Asegúrese de que el tráfico esté dirigido al tráfico que está buscando su producto.

Allí. Un poco de investigación en la web y por supuesto prueba y comienza poco a poco. Puede dar resultados, sin embargo, requiere un poco de trabajo. Al Villa es empresario y juez. Le encanta escribir publicaciones y puede usarlas como artículos complementarios, siempre que incluya el artículo completo y este cuadro de recursos con este enlace activo: Al Work At Home [http: \ / \ / al workathome.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *